lunes, 7 de febrero de 2011

¿Sabías que tu pensamiento puede descontaminar el agua?

Estoy muy preocupada y creo que ustedes también deberían estarlo. Y eso porque el agua dulce se está acabando. Pero ese no es el problema más grave. Lo terrible es qué estamos haciendo con la poca cantidad de agua"útil" que queda... la estamos envenenando. Y no lo digo yo, lo han dicho muchos. Por ejemplo, fue el Dr. Masaru Emoto en el 94 quien vaticinó que nuestros pensamientos negativos están dejando grandes desastres. Porque claro, lo que pensamos puede modificar no sólo las moléculas de agua de nuestro organismo que contiene 70 % de agua sino que también las de todo el planeta que contiene 70,8 % de agua  desde riachuelos, arroyos hasta el vasto mar.

El agua almacena información, sentimientos y conciencia, reaccionando a cualquier mensaje. El agua esta viva y si se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos cristales hexagonales.

En cambio, cuando el agua esta contaminada y muerta o se expone a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde.

Por lo tanto Masaru dice que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de transformación y de sanación son "amor" y "gratitud" porque LA ESTRUCTURA DEL AGUA CAMBIA CON EL SONIDO, LAS EMOCIONES Y LOS PENSAMIENTOS. Emoto nos dice

 "Deja de contaminar el planeta con tus acciones y pensamientos negativos."

Entonces cada vez que abras la llave y veas el agua intenciónala con pensamientos positivos y estarás sanado a todos los seres vivos de nuestro planeta azul.

* Si te interesa esta información puedes unirte el 25 de Julio al Proyecto Amor y Gratitud del Agua o navegar en este link o aquí www.beyondword.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario